Términos y Condiciones
Condiciones de uso para personas naturales o jurídicas, que se beneficien del servicio de Phone Fast a través de su sitio web https://www.phonefast.ec o a través de un canal de distribución como Operadora celular o tienda especializada.
Sobre el dominio
La administración del dominio https://www.phonefast.ec está bajo la responsabilidad de ALGONIAL SA, cuyo domicilio principal se encuentra en la Calle José Trujillo y Dolores Sucre esquina, en la ciudad de Guayaquil. Para cualquier consulta, puede contactar con PhoneFast, al correo informate@phonefast.ec. Nuestro horario de atención es de 09h00 a 17h30 horas, de lunes a viernes.
Objeto y ámbito de aplicación
Phone Fast es un sistema cuyo objeto principal es la calificación de perfiles aptos o no, para la adquisición de equipos celulares en los diferentes puntos de venta asociados
La página Web contiene información general sobre Phone Fast. Toda la información incorporada en el Sitio Web es netamente informativa y podrá ser actualizada debido a cambios en políticas de crédito u otras consideraciones.
Ningún usuario está obligado a compartir información de índole personal en la página PhoneFast. Si acude a la ficha de registro, lo está haciendo bajo su propia responsabilidad y en Pro de adquirir una licencia de funcionamiento o calificación crediticia.
Propiedad intelectual
Phone Fast es el titular de los derechos de propiedad intelectual sobre la página Web y su total contenido, como lo son: Logos, iconografía, información y desarrollo de esta. Si usted considera que uno de los servicios promocionados en la página Web va en contra de sus derechos de propiedad intelectual, contactarse al correo electrónico: informate@Phonefast.ec
En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos, ni se confiere ningún derecho ni expectativa de derecho, y en especial, de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa y escrita de Phone Fast o de su apoderado ALGONIAL SA.
Obligaciones de los Usuarios con Crédito Phone Fast
Con carácter general el Usuario se obliga al cumplimiento de las Condiciones de Uso, sobre el respeto integro de la página Web sin la intención de deterioro o alteración alguna del código fuente.
PhoneFast no se responsabiliza de la veracidad en los datos entregados por los usuarios dentro del entorno WEB.
El Usuario y potencial beneficiario Phone Fast está obligado a:
Facilitar información veraz sobre los datos solicitados en el registro a través de los canales de contacto de Phone Fast.
No introducir, almacenar o difundir en o desde el Sitio Web, cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incite a la violencia a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente.
No introducir, almacenar o difundir mediante el Sitio Web, ningún programa, datos, virus, código, o cualquier otro dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en el Sitio Web, en cualquiera de los servicios, o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes de PhoneFast, de cualquier otro usuario, de los proveedores o en general de cualquier tercero.
No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en la utilización del portal Web o en la utilización de cualquiera de los servicios del mismo.
Cumplimiento a Cabalidad con el Crédito Phone Fast
El Usuario acepta y está consciente de que deberá cancelar el valor de la cuota otorgada y aceptada en el instante de la transacción comercial.
El Usuario está de acuerdo en recibir hasta 4 comunicaciones preventivas sobre el vencimiento de su letra a cancelar
El Usuario está en pleno conocimiento y está de acuerdo en que si supera el límite máximo de demora en su pago (48 horas) su equipo celular será bloqueado mientras tenga estos valores pendientes de cancelación
El Usuario está de acuerdo en que una vez cancele su valor en mora, su equipo se desbloqueará dentro de las 48 horas siguientes al pago. Si en caso existe una demora mayor, por favor contactar al centro de soporte: soporteecuador@phonefast.ec
El usuario está en pleno conocimiento y está de acuerdo, en que una vez cancele su última letra de pago, su equipo celular será liberado y recibirá una notificación con dicha confirmación. Si en caso existe una demora mayor a 48 Horas, por favor contactar al centro de soporte: soporteecuador@phonefast.ec
Registro de Usuario
Opcional para cualquier usuario que desee ser contactado por Phone Fast, para esto deberá completar el registro a través de los canales de contacto en todos los campos con datos veraces, para que Phone Fast se ponga en contacto con usted. Phone Fast no se responsabiliza por la veracidad y certeza de los datos proporcionados por el Usuario.
Protección de Datos Personales
Phone Fast protegerá los datos personales de los Usuarios y los utilizará solo en la medida en que lo permita la ley Ecuatoriana o siempre que los Usuarios hayan dado su consentimiento. Revisar la política de Privacidad.